
En la parte técnica, la película tiene muy buena factura, efectos especiales de primer nivel y una fotografía impresionante. En especial hubo tres escenas que me encantaron y las que recomiendo prestarles mucha atención:
- El encuentro entre Leonardo Di Caprio y Ellen Page en un bar en Paris
- La pelea entre "Arthur" y uno de los "malos" en el hall del edificio con gravedad cero
- Las secuencias de exteriores en la nieve
No daré mayores detalles al respecto para no malograr la película a quienes aun no la han visto. Simplemente tengo que decir que presten mucha atención a los detalles, las coreografías y los paisajes/escenarios en estas tres escenas.
En cuanto a las actuaciones, creo que Leonardo Di Caprio no deja duda que hoy en día es uno de los mejores (sino el mejor) actores de su generación. Todos en general dan la talla para los papeles, excepto Ellen Page, quien parece Juno dentro de un video juego. Quien me encanto, y considero que es una gran actriz, es Marion Cotillard, (!!!!! cuidado si no han visto la película tal vez no quieran leer el siguiente comentario) quien pone el punto perfecto de ternura/locura a su personaje haciendo que realmente aparezca como el verdadero "enemigo al acecho".
Definitivamente, a pesar de no tener un final a la altura del resto del film, es una de las mejores películas del año, y Christopher Nolan corrobora que es uno de los mejores cineastas del momento. Estoy seguro que muy pronto nos va a sorprender con una película que va a marcar el inicio de una nueva era en el cine.
Puntaje: 9/10
No hay comentarios:
Publicar un comentario