
Al igual que su competidor "Kung Fu Panda 2", Cars 2 no es más que una película para niños sin mayor pretensión y alcance. Nuevamente, el impacto visual es usado para suplir la falta de un argumento novedoso. Esta historia la hemos visto tantas veces que realmente deja mucho que pensar sobre la creatividad del estudio. Y los chistes, si bien son graciosos, no compensan esta carencia.
Lo mejor de la película son las recreaciones de Tokio, la costa Italiana (que evidentemente está basada en el principado de Mónaco) y Londres; estas representaciones son alucinantes, llegando a un nivel de detalle impensable hace unos pocos años atrás.
La aventura es divertida para los niños y no es del todo aburrida para los padres, sin embargo, la calidad de la misma es pobre. Si la comparamos con otras entregas de Pixar como "Up" o "Wall-E" donde habían dado un gran paso adelante con historias novedosas de una alta calidad dramática que las hacían atractivas tanto al público adulto como al público infantil, estamos frente a un film menor.
Puntaje: 4/10
No hay comentarios:
Publicar un comentario