lunes, 29 de enero de 2018

Life (2017) - Daniel Espinosa

"Life" es la historia de 6 astronautas en la estación espacial internacional (ISS por sus siglas en inglés) que encuentran, en sedimentos del suelo marciano, la primera evidencia de vida extraterrestre. Lo que inicialmente fue una célula, rápidamente se convierte en el producto de una pesadilla. A partir de esta premisa se desarrolla una película que, a pesar de ser ágil y básicamente divertida, no aporta nada nuevo al género de "atrapados en el espacio".

Las similitudes con Alien, destruyen los pocos buenos momentos y termina por ser un mal remedo. El final, que se ve venir 25 minutos antes que suceda, no ayuda en nada a mejorar este sentimiento.

Quizá la intensión fue atraer a un público joven, que aún no ha visto Alien, modernizando la ya clásica historia de terror de Ridley Scott; pero aun así no termina de funcionar debido a que es muy predecible y poco efectiva.

Si no han visto Alien, ¿qué esperan? Life no es mejor, ni un buen ejemplo del género. Life puede ser evitada, sin embargo, siempre puede funcionar como un refrito de fin de semana.

Puntaje: 5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario