domingo, 6 de noviembre de 2011

Wedding Crashers (2005) - David Dobkin

Wedding Crashers o Los Rompebodas (como se llamo en Perú), es una comedia romántica simpática gracias a una combinación de buenas actuaciones por parte de la dupla Wilson-Vaughn, situaciones realmente graciosas y un guión ágil y fresco.

La película narra las aventuras de Jeremy (Vaughn) y John (Wilson) dos compañeros de trabajo y mejores amigos que tienen una visión cínica y muy particular sobre el matrimonio, en el cual no creen. Sin embargo, todos los fines de semanas, a manera de medio de diversión se colan en cuanta fiesta de matrimonio puedan, para conseguir comida y trago gratis, además de tratar de levantarse a todas las chicas que puedan. Hasta que un día deciden colarse a la que sería el evento social del momento, la boda de la hija del secretario de estado. En esa boda pasa lo impensado, John se enamora de una hermana de la novia y Jeremy empieza una relación candente con la otra. Siendo el resultado final un desastre para su relación de amistad y sus vidas. Sin embargo, siendo esta una correcta comedia romántica, al final todo se arregla y "los chicos malos" terminan quedandose con las dos "heroínas".

Lo mejor de esta comedia es la interacción entre los irreverentes Wilson y Vaughn quienes gracias a una hábil dirección por parte de Dobkin (Shangai Knights) y un guión bien estructurado, nos muestran una pareja de amigos como deben ser: jodidos, pensando en chicas, desenfadados hacia la vida, etc.

El resultado final es una divertida comedia muy recomendable en cualquier momento.

Puntaje: 7/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario