martes, 13 de diciembre de 2011

11-11-11 (2011) - Darren Lynn Bousman

Darren Lynn Bousman se ha hecho un nombre en el cine de terror por las partes II, III y IV de Saw y por "Repo: The Genetic Opera"; sin embargo, esto no quiere decir que sea un "buen nombre". Mientras que las secuelas de Saw son películas de terror promedio, Repo resultó una película mediocre que casi paso desapercibida.

Ahora, Darren Lynn nos trae esta historia de terror Bíblico/Apocalíptico que, a pesar de contar con un fuerte gimmick, no funciona. La película falla en todos los aspectos que puede fallar generando una historia poco creíble, insulsa, carente de suspenso y fácil de anticipar.

Joseph (Timothy Gibbs) es un escritor que sufre de visiones acerca de la muerte de su esposa e hijo. Cuando regresa a su hogar en Barcelona, por que su padre está muriendo, se encuentra con su hermano Samuel, pastor de una Iglesia local, y comienza a vivir una serie de hechos sobrenaturales relacionados al numero 11. Aparentemente debe detener el fin del mundo, de alguna forma, y salvar a su hermano.

**** SPOILER ALERT**** Si sigue leyendo podrá ver información que revelen la trama de la película (lo cual no es tan malo, dado que la película es pésima).

Resulta al final de la historia que lo que todos los espíritus y mensajeros le trataban de decir era que salve al mundo de su hermano quien es el enviado para desatar el apocalipsis.

Una dirección muy plana, sobre una película oscura y lúgubre, con un argumento inverosímil y actuaciones promedio dan como resultado un fracaso a todo nivel.

No la recomiendo.

Puntaje: 2/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario