martes, 5 de julio de 2011

10 cosas que odio de Facebook

1.- Las personas que narran su vida entera en la red (y lo peor de todo es que lo hacen cada 15 min). El 100% de las personas con las que he hablado odian esto, osea TODOS! La verdad, a quien coño le interesa saber si te levantaste con la pijama roja o si estas en la cola para comprar tu entrada para el concierto de Leo Dan.

2.-Los que narran, en vivo y en directo, eventos deportivos, culturales, sociales, etc. El mejor ejemplo, todos aquellos que ayer narraban el partido Perú-Uruguay... disfruten del partido, veanlo con detenimiento, y si al final creen que pueden agregar algo constructivo (siempre, repito SIEMPRE, los comentarios no agregan nada) comenten.

3.- Los saludos de cumpleaños en el muro; no hay nada más falso que un saludo en el muro de FB. Si realmente eres amigo de alguien llámalo o escribele un mensaje privado. Los que ponen esos mensajes, qué esperan? Que TODOS vean lo cool que son por que saludan a cuanto "amigo" cumple años!?

4.- Los que quieren ser tus vecinos en CityVille o FarmVille; ok, a ti te gusta el jueguito pero a mi no, por favor deja de torturarme con los eternos pedidos de "vecindad", materiales, regalos sorpresa, etc.

5.- Aquellos que entablan una conversación personal a vista y paciencia de TODOS en el muro. Y peor aún son los metiches que opinan sin que nadie los haya invitado.

6.- Los que postean fotos de cuanto lugar visitan: restaurantes, partidos, matrimonios, santos infantiles, etc. para que todos las vean y opinen. Y encima agregan un texto "positivo" a su publicación.

7.- Aquellos que postean fotos de otras personas sin que estas sepan, y encima agregan algún comentario supuestamente gracioso/simpático. Por educación si voy a hacer publica una foto de alguien, mínimo le aviso, no? O que, somos periódicos ambulantes?

8.- Las personas con las que no tienes ninguna relación real, pero que como "estudiaste con ellos hace 35 años y les dirigiste la palabra una vez" (por citar un ejemplo) ahora no solo quieren ser tus amigos, sino que quieren que participes de cuanta tontería se les ocurra publicar.

9.- El hecho que TODO el material que es colgado en la red social se convierte en propiedad de la misma. Sí, lean bien el contrato que firmaron, todo lo que Uds. postean, pegan y hacen, pasa a ser propiedad de Facebook, aún después que tu lo hayas borrado, y ellos tienen derecho a usarlo a su discreción dentro de los términos del contrato.

10.- No haber sido el inventor del FB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario